Alambre

Gran variedad en alambres para todas las marcas de máquinas de electro erosión. Disponible en 3 diámetros principalmente (0.20, 0.25 y 0.30 mm) y en diferentes tamaños de bobinas segun su necesidad. Tambien ofrecemos alambre especial de Molibdeno para máquinas de corte tipo Fast Wire. Disponible en diámetros 0.14, 0.18 y 0.20 mm.

Filtros

Ofrecemos un amplia gama de filtros tanto para agua como para aceite para casi cualquier marca y modelo de máquina erosionadora. Evitese problemas como obstrucción de boquillas y guías, depositos corrosivos y otros sedimentos que atacan a su máquina y sus piezas de trabajo con nuestros filtros de excelente calidad.

Grafito

Contamos con diferentes tipos de grafito de la más alta calidad para las máquina EDM de penetración, aptos para cada tipo de trabajo, desde dados de forja hasta el grabado más fino. Tenemos todo tipo en excistencia, redondos, cuadradros y bloques en bruto en el tamaño que el cliente lo solicite.

Dieléctrico

Aceites Dielectricos adecuados para todo los trabajos de electro erosión, desde el más fino proceso de acabado hasta el máximo desbaste. Nuestros productos ofrecen ventajas unicas como: Mayor eficacia en el arranque de material, mayor resistencia al desgaste del electrodo y mejor calidad superficial. Distribuidores del mundialmente reconocido dieléctrico sintético Ionoplus, único enriquecido con electrodos satélites.

Resina

Nuestra resina deionizadora virgen garantiza mantener una correcta conductividad del agua para obtener mejores condiciones de erosión y aumentar asi la velocidad de corte. Disponible en saco plástico de 1 pie cúbico.

Tubos Capilares

Contamos con gran diversidad de tubos capilares de cobre y latón. Desde diametro 0.3mm hasta 5mm. De un solo canal o multicanales.

Necesitas ayuda? Contactanos