En PROMETAL estamos comprometidos con todos nuestros clientes y es por eso que ofrecemos un servicio tecnico de calidad con personal altamente capacitado para resolver todas y cada una de sus necesidades.

Servicio Técnico

Contamos con un selecto grupo de especialistas en cada una de las marcas que representamos, capacitados y respaldados directamente por el fabricante, para brindarle el mejor servicio que usted y sus máquinas se merecen.

Capacitación

Ofrecemos también cursos de capacitación en operación y mantenimiento, ya sea en sus instalaciones o en nuestro centro tecnológico, donde contamos con el equipo necesario, con el fin de lograr que sus operadores sean capaces de obtener el máximo desempeño de sus equipos.

Almacén de Refacciones

Nuestro almacén general cuenta con una gran cantidad de refacciones, piezas de desgaste y consumibles en existencia, para poder surtirle de inmediato y así prever largos y costosos tiempos de paro de su producción.

Sala de Exhibición

Contamos también con un amplio “Show Room” con equipos en operación donde tendrá la oportunidad de ver y probar los equipos de su agrado.

Oficina Servicio

Calle 1 No. 213
Parque Industrial Jurica
76120 Querétaro, Querétaro
Teléfono (442) 218 0150 Fax (442) 218 1836
servicio@prometal.com.mx


Necesitas ayuda? Contactanos