La gama de centros de fresado cuentan con un diseño estructural esencial, husillos de alta velocidad, altas velocidades de avance, mecanismo de ejes y la mejor aceleración para el mecanizado de complejas superficies tridimensionales. Una amplia gama de aplicaciones.
En términos de velocidad de corte, los centros son 10 veces más rápidos que las fresadores convencionales, alcanzando una mayor precisión y un mejor acabado. Lo que significa que se pueden mecanizar materiales templados que, en su mayoría, estarán listos para utilizarse. Una ventaja fundamental de es que gracias a la integración sistemática, la cadena del proceso se reduce considerablemente.
En contraste con el mecanizado de Altas prestaciones de Corte, esta tecnología principalmente se utiliza para mecanizar geometrías de dos dimensiones. La profundidad de corte conjuntamente con el avance permite el cálculo del material sobrante (eliminado) por unidad de tiempo (cm3/min). Este proceso en particular es ideal cuando hay que retirar grandes volúmenes de material o el difícil mecanizado para el corte del material. Los cabezales de alta potencia y par son una obligación. Principalmente, las herramientas de corte usadas son herramientas de plaquitas, herramientas integrales para altas prestaciones específicas, brocas, mandrino y herramientas especiales.
Mecanizado de alta eficiencia, La flexibilidad, un diseño compacto y simple y facilidad de uso son las características de nuestras fresadoras
CONOCE LA NUEVA MARCA DE CENTROS DE MECANIZADO VERTICAL

¡Navega al final de la página y conoce lo nuevos modelos de Centros de Mecanizado Vertical!