Desde 1972 somos una empresa cuyo objetivo es proveer a la industria Mexicana maquinaria de vanguardia, accesorios de tecnología avanzada y servicios de la más alta calidad, para los distintos sectores como automotriz, aeronáutica, médica y metalmecánica en general.

Hoy en día representamos empresas líderes en tecnología a nivel mundial como GF Machining solutions, Okamoto Alpha Laser, Aristech, System 3R, Mann Filter, Oelheld con la finalidad de ofrecer una extensa línea de productos y soluciones innovadoras a las necesidad y requerimientos de nuestros clientes dándoles la mejor atención y asesoría para la selección de sus equipos .

 

Misión

Ser considerados como los mejores en la venta y asesoramiento de maquinaria, ofreciendo la mejor atención y servicio a nuestros clientes en todos los rubros en los que participamos y de esta manera garantizamos la calidad de nuestras maquinas y servicios, gracias al compromiso y participación de nuestra empresa

 

Visión

Ser líderes indiscutibles en la atención y cuidado de nuestros clientes, ofreciendo la mejor calidad y servicio. Ser el mejor referente en el asesoramiento y venta de maquinaria. Expandir al resto del territorio nuestro modelo de negocio con el exclusivo sistema de mantenimiento. Crecer de forma sostenible. Sin perder de vista las necesidades de clientes y las expectativas que se tienen, esto significa potenciar las relaciones humanas y solidarios con el entorno social.

Experiencia

Más de 46 años de experiencia nos respaldan.

Liderazgo

A la vanguardia en la industria.

Compromiso

Porque amamos lo que hacemos

Puntualidad

Soluciones oportunas a tus necesidades.

Profesionales

Personal altamente capacitado.

VALORES

Liderazgo y superación

Innovar para ir siempre un paso por delante y adaptarse al cambiante mundo en el que vivimos.

Eficiencia

Estar cerca del cliente y darle la mejor solución y atención sin interponer los intereses de otras empresas.

Servicio

Entender las necesidades del cliente, sentirlas como propias y satisfacerlas poniendo a su disposición todas nuestras capacidades en forma de soluciones rápidas, sencillas y eficaces.

Trabajo en equipo

Dar un servicio que es mucho mayor que la suma de las partes, es trabajar integrando esfuerzos, ilusión, ideas y talento.

Confianza

Todo lo que hacemos está orientado a ganarnos la confianza de nuestros clientes.

Seriedad

Cumplir con lo que ofrecemos y atender las necesidades del cliente.

Excelencia y ética profesional

Ser fieles a estos valores corporativos y aplicarlos con honestidad, equidad y transparencia gracias al compromiso, rigor y esfuerzo continuo de los integrantes de la empresa.

GALERÍA