¿Cuál es el horario de compra y atención al cliente en línea?

Nuestros horarios de atención son de 8:00 am a 5:00 pm (GMT-7)

¿En que tipo de moneda están publicados los precios?

Nuestros precios están expresados en Dólares Americanos y estos ya incluyen IVA.

¿Cómo puedo registrarme?

Para registrarte en nuestra tienda en línea click aquí.

¿Puedo tener la seguridad de que mis datos no tendrán otro uso aparte de la compra?

Usted puede estar tranquilo de que sus datos bancarios nunca serán utilizados para ningún otro fin que no sea el de procesar el pago de sus compras.

Sus datos personales podrán ser utilizados como lo indica nuestro aviso de privacidad.

¿Cómo puedo buscar productos?

Nuestra tienda en línea cuenta con un buscador en la parte superior derecha en el cual bastara con que escribas lo que estás buscando.

Otra forma es en la sección de productos hay un filtro avanzado del lado izquierdo para ayudarte a encontrar fácilmente lo que necesitas.

¿Cuánto tiempo tardan en embarcar un producto?

Nuestros productos se embarcan en dos diferentes horarios.

    • Las compras realizadas antes de las 13:00 (GMT-7) son embarcadas ese mismo día.
    • Las compras realizadas después de las 13:00 (GMT-7) serán embarcadas al día siguiente antes del mediodía.

¿Cómo me harán llegar mis facturas?

Al momento de realizar una compra llegarás a un menú en el que te solicitará tu información misma que se generará al momento de concluir tu compra y que será enviada al correo electrónico que indicaste.

– Si persisten las dudas al respecto con gusto puedes comunicarte con nosotros al correo store@prometal.com.mx para ser atendido

¿Cuáles son las formas de pago?

Contamos con las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito o a través de PayPal

¿Cómo entregan los pedidos?

Al realizar tu compra tu puedes decidir la forma de entrega:

    • Entrega domicilio.

¿Cómo puedo estar seguro de la seriedad de su empresa?

Desde 1972 somos una empresa con gran experiencia en la industria metalmecánica atendiendo a clientes en toda la república mexicana.

También te invitamos a que te comuniques con nosotros a través del correo de store@prometal.com.mx y con gusto podemos ayudarte a resolver todas tus dudas.

¿Cómo me harán llegar mis facturas?

Al momento de realizar una compra llegarás a un menú en el que te solicitará tu información misma que se generará al momento de concluir tu compra y que será enviada al correo electrónico que indicaste.

Si persisten las dudas al respecto con gusto puedes comunicarte con nosotros al correo store@prometal.com.mx para ser atendido

¿Hay alguna compra mínima?

Nosotros no establecemos una compra mínima.