Transacciones por internet

I. Disposiciones Generales

A. Información y Obligaciones del Vendedor.

Proveedora Metalmecanica SA de C.V. («PROMETAL»), con domicilio en Vía Dr. Gustavo Baz No. 281-B Fracc. Industrial San Nicolas C.P. 54030 Tlalnepantla, Estado de México. es quien vende de manera directa y sin intermediarios, los productos ofrecidos en esta Página. Toda transacción realizada a través de la Página www.prometal.com.mx, se sujetará a los términos y condiciones aquí expresados.

B. Aceptación de los términos y condiciones.

Cada vez que ingreses a esta página de internet www.prometal.com.mx (la «Página») proporcionada por PROMETAL, y hagas uso de la misma como cliente («Cliente»), aceptas los términos y condiciones (los «Términos y Condiciones») aquí expresados, por lo que te pedimos los revises con detenimiento antes de realizar una transacción. En caso de que no estés de acuerdo con los presentes términos y condiciones, deberás abstenerte de llevar a cabo cualquier transacción, así como de brindar información personal dentro de esta Página. Estos términos y condiciones podrán ser modificados ocasionalmente por PROMETAL, por lo que te recomendamos que realices consultas periódicas a los mismos para conocer las disposiciones vigentes al momento de tu compra.

C. Objeto de la Página.

El uso de esta Página será exclusivamente para que, como Cliente, consultes de manera personal la información relacionada a los productos que PROMETAL pone a la venta a través de la misma. Por lo tanto, no se le puede dar otro uso a la Página, por lo que no se podrá copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de la Página para fines públicos o comerciales. En ningún caso se podrá entender o interpretar que se está entregando u otorgando alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual. No se permite formar vínculo o hacer referencias de la Página, a menos que se permita expresamente por escrito por parte de PROMETAL

D. Obligaciones del Cliente.

Cada vez que haces uso de esta Página, te obligas a través de estos Términos y Condiciones a:

    • Hacer uso de esta Página de conformidad con los Términos y Condiciones aquí establecidos, así como a las Condiciones de Uso de la Página que podrás encontrar dentro de la misma.
    • Realizar operaciones legítimas, ya sean de manera personal o a nombre de quien estés autorizado para representar legalmente.
    • Ser responsable de todos los cargos, cuotas e impuestos derivados de las transacciones realizadas.
    • Proporcionar información veraz, precisa y legítima que se solicite para llevar a cabo la transacción de compraventa de los productos aquí ofrecidos.
    • No acceder a través de la Página a información de terceros.
    • No permitir que terceros no autorizados realicen las operaciones a través de la Página sin tu consentimiento.
    • No suplantar a ninguna persona física o moral, ni utilizar o proporcionar una dirección de correo falsa o que no corresponda a ti.

E. Actualización de la Información.

PROMETAL podrá modificar el contenido de la Página en cualquier momento y no asume ningún compromiso de actualizarlo en determinado momento. Como Cliente, tienes la posibilidad de consultar, verificar o ratificar cualquier información contenida en la página a través de los datos de contacto que para este efecto se proporcionan, o directamente en cada una de nuestras sucursales

F. Comunicación con el Cliente.

Como Cliente aceptas utilizar el correo electrónico como medio de comunicación, por lo que todos los convenios, avisos, información, publicidad, promociones o comunicados que se te envíen por este medio, se considerará que reúnen los requisitos legales como si los mismos hubiesen sido efectuados por escrito.

 

II. Disposiciones sobre la compra de productos

A. Condiciones de Compra.

Los productos comprados por el Cliente a través de la Página se regirán por estos Términos y Condiciones de contratación para la compra-venta de productos al por menor y las disposiciones fiscales aplicables.

PROMETAL realiza todo el esfuerzo posible para que el contenido de la Página resulte lo más preciso posible; sin embargo, en ocasiones pueden existir errores o inexactitudes, incluyendo, entre otros, en la descripción, la calidad, la disponibilidad, la imagen, los términos de pago, las ofertas aplicables o el precio del producto.

Los productos son aproximados, por lo tanto, puede existir inexactitud y variación en los mismos, PROMETAL no se hace responsable de la diferencia de estos productos ni garantiza la existencia de suficiente mercancía similar para una orden de compra.

PROMETAL recomienda que para obtener un resultado específico y detallado verifique la exactitud de toda la información y materiales antes de realizar su compra.

En estos casos, tanto tú como cliente como PROMETAL tienen el derecho unilateral de cancelar la transacción hasta antes del momento en que se te haga entrega física del producto, en cuyo caso PROMETAL reembolsará íntegramente tu pago y te contactaremos a la brevedad para apoyarte.

PROMETAL con la finalidad de beneficiar al mayor número posible de clientes y recordando que se dedica a la venta de productos al por menor, y que dirige sus ventas a sus clientes y consumidores finales puede optar por abstenerse de realizar ventas a los revendedores o que su compra sea con la finalidad de reventa o de depredación de precios.

B. Moneda de la Operación.

La moneda que se utilizará en las operaciones que se realicen a través de esta Página será el Dólar americano.

C. Calidad y características de los productos ofrecidos.

PROMETAL vende a través de la Página los productos ofrecidos que se muestran para su venta en línea en el catálogo. Las características de cada producto serán descritas dentro de la Página, por lo que PROMETAL se obliga, en caso de una compraventa, a entregar el producto con las características indicadas en su descripción, salvo por lo descrito en la sección II. inciso A. anterior.

Así mismo, cabe destacar que el servicio de entrega a domicilio de los productos no incluye servicio de instalación ni servicio de ningún tipo, los servicios adicionales deberán solicitarse por separado.

D. Precio de y los productos ofrecidos.

Los precios de cada uno de los productos ofrecidos, y en su caso, las promociones aplicables a los mismos serán publicados a través de la Página; dichos precios serán perfectamente identificables y atribuibles a cada producto del que se trate, salvo por lo descrito en la sección II. inciso A. anterior. PROMETAL podrá ofrecer precios y ofertas para la venta de productos en esta Página que varíen con respecto a los precios y ofertas sobre los mismos productos en sucursales físicas, mismas que serán únicamente aplicables a las transacciones de compraventa realizadas por este medio y para la ciudad o entidad así indicada; por lo que por ningún motivo PROMETAL se obliga a respetar los precios publicados dentro de esta Página para las transacciones realizadas en alguna de nuestras sucursales o en otras ciudades o entidades a las indicadas.

E. Pago de los productos.

Pagos en la página:

Para poder llevar a cabo la transacción de compraventa mediante esta Página, como Cliente deberás contar con una tarjeta de crédito o débito debidamente expedida por una Institución Bancaria legalmente constituida bajo las leyes mexicanas, o bien, alguno de los métodos de pago disponibles PROMETAL y que se autorice el cargo que se pretende hacer derivado de la compra de los productos. PROMETAL en ocasiones podrá variar las tarjetas de Instituciones Bancarias que acepta en este portal.

La transacción de compraventa mediante esta Página es administrada por PayPal por lo que PROMETAL no almacena, procesa ni transmite datos bancarios del Cliente. PROMETAL no se hace responsable por daños o mal uso de los datos señalados anteriormente.

PROMETAL podrá revisar, únicamente a través de la Institución Bancaria Adquirente, la información proporcionada para realizar la transacción en línea, inclusive una vez realizada la transacción electrónicamente, debiendo el Cliente acreditar cuando le sea solicitado, que la información previamente proporcionada es la correcta.

F. Comprobante de compra.

Una vez realizada la transacción de compraventa a través de esta Página, y que el pago haya sido autorizado por la Institución Bancaria emisora de la tarjeta de crédito o débito, o bien, acreditado según corresponda a otro medio de pago, aparecerá una pantalla que te indicará que recibirás un correo electrónico donde se te indicarán los siguientes pasos para la entrega de tus productos.

G. Entrega y Recepción de los productos.

Cada vez que realizas una compra a través de esta Página, se realizará solamente en días hábiles y se te presentarán el siguiente método para la entrega y recepción de los productos comprados:

  • Entrega a Domicilio aplicarán las siguientes disposiciones:
    • Antes de efectuar la transacción, se te indicará el tiempo en el cual tu compra puede ser entregada, el cual podrá ser a partir de las 48 horas contadas a partir de la fecha de compra. El tiempo estimado de entrega de tus productos de Pedido Especial, podrá ser a partir del séptimo día contado a partir de la fecha de tú compra, según el producto elegido. Podrás consultar previamente el tiempo estimado de entrega de cada producto desde su nombre, página de descripción en el sitio web o bien, en el detalle de tu carrito de compra o correo de confirmación de compra.
    • La Entrega a Domicilio sin costo para transacciones en línea, aplica en todas las categorías del sitio. Será válido solo dentro de la república Mexicana
    • Los productos únicamente podrán ser entregados en el domicilio expresado para tal efecto en la transacción. Asimismo, la recepción de productos deberá ser hecha por el Cliente, o bien, por la persona autorizada para recibir los productos en la transacción, quien deberá presentar una identificación oficial con fotografía ya sea credencial INE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento que acredite la estancia legal en el país (en caso de extranjeros), así como el comprobante de compra o el correo electrónico de confirmación de la transacción.
    • Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, siendo únicamente a nivel de planta baja y dentro del domicilio en donde se pondrá la mercancía.
    • En caso de un edificio de departamentos la mercancía se dejará dentro del domicilio o departamento, siempre y cuando el acceso permita que la mercancía pueda acceder libre de daño.
    • No se realizan las siguientes maniobras durante la entrega de mercancía:
      • No se realizan Volados de mercancía.
      • No se realiza la instalación del producto.
      • No se recoge el producto usado por el cliente.
      • No se quita puertas y ventanas para acceder con la mercancía al domicilio.
      • No se desarma el producto con el objeto de poder ingresar el producto al domicilio (garantía de producto).
      • No se mueven muebles, el espacio de acceso deberá estar libre para evitar daños a las instalaciones y la mercancía.
      • En caso de escaleras espacio debe ser lo suficientemente amplio para evitar daños.
    • El tiempo máximo para que recibas tus productos en el domicilio registrado en tu orden de compra es de 15 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste tu correo electrónico donde se te notifica que tu orden está en tránsito. Si durante este periodo no fue posible contactarte al teléfono que nos proporcionaste ni en el domicilio indicado, automáticamente procederemos a realizar la cancelación de tu orden y a solicitar la devolución íntegra de tu pago a su forma original, mismo que se verá reflejada de 7 a 30 días hábiles contados a partir de la fecha de cancelación de la orden, o conforme a las políticas de la Institución Bancaria o forma de pago utilizada por el Cliente, en cuyos casos, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad de la Institución Bancaria o la forma de pago elegida por el Cliente.
    • Si debido a reprogramaciones o causas del Cliente, PROMETAL se ve imposibilitado a realizar la entrega al Cliente, el tiempo de resguardo máximo de la mercancía será de 30 días naturales a partir de la primera fecha señalada para entrega, por lo que PROMETAL procederá a realizar la cancelación de tu orden y a solicitar la devolución íntegra de tu pago a su forma original, mismo que se verá reflejada de 7 a 30 días hábiles contados a partir de la fecha de cancelación de la orden, o conforme a las políticas de la Institución Bancaria o forma de pago utilizada por el Cliente, en cuyos casos, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad de la Institución Bancaria o el método de pago elegido por el Cliente.

Al recibir tus productos, independientemente de la opción de entrega que hayas elegido, deberás (i) firmar los folios de entrega y (ii) realizar una inspección física de la misma para garantizar que la recibes sin defectos evidentes como golpes, deterioro físico, etc.

H. De las Garantías.

La garantía de cada producto, incluyendo aquellos que son de Pedido Especial, será entregada con el mismo, ya sea en su interior o en el empaque. Para hacer válida la garantía, podrás seguir las instrucciones expresadas en cada una de ellas y contactar a la persona indicada en los teléfonos que aparecen para tales efectos, o bien, podrás presentarte directamente en alguna de nuestras sucursales que se encuentran ubicadas a través de la República Mexicana.

Todas las garantías de nuestros productos tendrán una vigencia de 30 días en todas sus piezas y componentes, dicho término iniciará a partir de la fecha de compra o en la que el cliente reciba su producto, lo que suceda después, y tal como se define anteriormente, las condiciones específicas de como aplicará cada garantía se definirán en la póliza de garantía que vendrá dentro del producto o en su empaque.

I. Devoluciones y Cancelaciones por Internet.

Política de Devolución

Las políticas de devolución son aplicables a todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Estas políticas están sujetas a cambios sin previo aviso. Proveedora Metalmecánica, S.A de C.V. realizara las devoluciones cuando se cumplan todas y cada una de las condiciones establecidas en la presente política.

Devolución

Devolución del cliente

El cliente podrá solicitar devolver un producto previamente adquirido en www.prometal.com.mx siempre que este se encuentre en su empaque original y se encuentre cerrado, el contenido este completo y en perfecto estado para su venta nuevamente, este deberá contar con empaque, manuales y accesorios mismos que deben de corresponder al pedido original, y lo sellos no deben de haber sido violados.

    • Todos los gastos generados por la logística de envió no serán rembolsables (en caso de que hubiera habido gastos de envío).
    • El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
    • La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
      • El producto que se recibió no era nuevo.
      • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
      • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
      • El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
      • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
      • El producto es obsoleto o fuera de línea.
      • En el producto se especifica que no se aceptan devoluciones o cancelaciones.
      • El producto fue vendido como remate.

 

Para solicitar una devolución es importante

Contactar al servicio al cliente mediante store@prometal.com.mx o por teléfono 55 53108246 y solicitar una forma de solicitud de devolución misma que deberá ser llenada por el solicitante y acompañar de esta solicitud fotografías del estado del producto y hacer referencia a la factura o número de pedido correspondiente.

Antes de comunicarte favor de tener a mano la siguiente información:

Información

    • Número de Pedido.
    • Modelo del Producto.
    • Explicar los motivos de la devolución.

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

De lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm Tiempo del Pacífico: UTC–7 (UTC–6 en verano)

Al autorizarse la devolución

Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que deberá seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.

Una vez recibido el producto

Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido, Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.

Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al correo electrónico store@prometal.com.mx para que sea aplicada a un nuevo pedido.

Si desea solicitar el reembolso de su pago deberá hacerlo al correo electrónico store@prometal.com.mx para enviarle por correo electrónico las instrucciones correspondientes, donde le solicitarán la información de su cuenta bancaria. Éste trámite puede tardar hasta 30 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.

Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.

Importante:

Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.

Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.

El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.

Después de 5 días hábiles no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Devolución por error en el producto enviado

Si por algún motivo usted recibió un producto diferente al comprado Proveedora Metalmecánica, S.A de C.V realizara la recolección del producto y le enviara el solicitado sin ningún cargo extra con excepción de los productos que no se encuentran en stock y en estos casos Proveedora Metalmecánica, S.A de C.V emitirá una nota de crédito por el importe pagado y los gastos de envió vigentes al momento de realizar su pedido y usted podrá aplicar su nota de crédito o solicitar el rembolso de su pago.

Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico store@prometal.com.mx o al teléfono 55 53108246

Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo correo electrónico store@prometal.com.mx para enviarle por correo electrónico las instrucciones correspondientes, donde le solicitarán la información de su cuenta bancaria. Éste trámite puede tardar hasta 30 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.

Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.

Para informarnos de un error en el producto enviado favor de escribirnos a store@prometal.com.mx o comunicarse al teléfono 55 53108246

Reportar:

    • Número de su Pedido.
    • Modelo del Producto enviado por error.
    • Cantidades solicitadas
    • Datos adicionales

Su solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

    • De lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm Tiempo del Pacífico: UTC–7 (UTC–6 en verano)
    • Solicitaremos la recolección en su domicilio.
    • Le solicitaremos nos indique en que días podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.
    • Confirmaremos con usted la dirección donde se hará la recolección.
    • Le haremos llegar la guía de recolección a su correo electrónico.
    • Le pediremos que la imprima y pegue en el empaque del producto.
    • Enviaremos a un mensajero del servicio de paquetería a recolectar.
    • Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo le estaremos enviando el producto correcto de su pedido.

 

Política de Cancelación

Cancelaciones

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén y no sean productos bajo pedido especial.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, escribiéndonos store@prometal.com.mx

En el caso de las solicitudes de pedidos especiales o bajo pedido no podrán ser cancelada por ningún motivo.

Los pedidos cancelados que apliquen para cancelación y con pago confirmado podrán ser cancelados y se emitirá una nota de crédito.

Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo correo electrónico store@prometal.com.mx para enviarle por correo electrónico las instrucciones correspondientes, donde le solicitarán la información de su cuenta bancaria. Este trámite puede tardar hasta 30 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.

Si no cumple con las condiciones de cancelación, se le notificará por correo electrónico

Para informarnos mayor información favor de escribirnos a store@prometal.com.mx o comunicarse al teléfono
55 53108246

Información necesaria.:

    • Número de su Pedido.
    • Modelo del Producto.
    • Cantidades solicitadas
    • Datos adicionales
    • Motivos de cancelación.

J. Protección de Datos Personales.

Tu privacidad es muy importante para PROMETAL. Los datos personales que nos proporcionas a través de la Página, son utilizados para procesar pedidos, garantizar entregas adecuadas, brindar un mejor servicio al momento de tu visita o llamada, evaluar y mejorar continuamente los productos y servicios que ofrecemos así como enviarte información promocional de PROMETAL Para saber más sobre la manera en que obtenemos, utilizamos, compartimos o almacenamos tus datos personales, favor de consultar el Aviso de Privacidad de PROMETAL que se encuentra dentro de la página: https://www.prometal.com.mx/politica-privacidad

K. Contáctanos.

En caso de tener cualquier duda relacionada a la información ofrecida dentro de la Página, de los productos ofrecidos, o bien, de tu transacción de compra, puedes contactarnos a través de store@prometal.com.mx o al teléfono (55) 5310 8246

L. Conformidad con los términos y condiciones.

El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través de la Página, significa conformidad con los presentes términos y condiciones que como Cliente declaras haber leído y aceptado. En caso de controversia derivada de la aplicación o interpretación de los presentes términos y condiciones, las partes se someterán al procedimiento de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor o a la jurisdicción de los tribunales de Ciudad de México renunciando a cualquier otra jurisdicción o fuero, presente o futuro que pudiera corresponderte por razones de tu domicilio o cualquier otra causa.

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

 

Envíos

Lo expresado en los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio nuestro sitio www.prometal.com.mx, incluyen los costos de envío salvo cuando expresamente se indique lo contrario, nuestros precios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

En toda solicitud de envió el cliente se compromete a proporcionar una dirección válida y totalmente localizable dentro de la República Mexicana donde pueda entregarse el pedido. (Toda entrega queda sujeta a la cobertura del servicio de paquetería seleccionado, especialmente en los servicios de puerta a puerta). En caso de proporcionar una dirección no localizable el cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional. (En caso de existir dudas con nuestras áreas de cobertura favor de verificar con nuestro servicio al cliente, store@prometal.com.mx)

Todos los envíos realizados por cualquiera de nuestras sucursales van perfectamente empacados, en caso de que su pedido sea entregado con daños físicos visibles por parte del servicio de paquetería, usted deberá indicar con una nota antes de firmar el manifiesto al mensajero del servicio de paquetería, indicando que el paquete presenta daños visibles o señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, roto o removido, etc.). Sin esta anotación usted confirma que recibe de total conformidad el paquete. Si el repartidor del servicio de paquetería no le permite agregar una nota en el manifiesto de entrega usted no deberá recibir el paquete por ningún motivo.

En caso de que usted tenga una sospecha de que el paquete entregado por el servicio de paquetería No corresponde al que usted compró No deberá de recibirlo indicando al mensajero del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para realizar la aclaración con su número de pedido o de factura.

Una vez que recibió el paquete o personal autorizado en la dirección de entrega, cuenta con un máximo de 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltantes en su pedido, después de este plazo no procederá ningún tiempo de cambio o reclamación.

 

Áreas de cobertura de entrega

Las áreas de cobertura se extienden a todos los Estados de la República Mexicana en donde los servicios de paquetería tienen cobertura, y este servicio se encuentra limitado a la disponibilidad del proveedor de dicho servicio. Este servicio también se encuentra sujeto a las siguientes condiciones: Políticas, Climatológicas, conflictos bélicos o cualquier otro que limite el correcto funcionamiento de los servicios de paquetería.

Nos limitamos a procesar pedidos en los que se presenten los siguientes casos:

    • Pedidos con dirección incompleta
    • Pedidos sin pago confirmado
    • Pedidos solicitados por medio de un servicio de paquetería diferente al ofertado en nuestra tienda en línea
    • Solicitudes de envió con acuerdos especiales de cualquier servicio de paquetería.

Entregas en sucursal

Compra online y con modalidad entrega en sucursal, esta modalidad de entrega no genera ningún tipo de costo.

La modalidad entrega en sucursal solo está disponible en las siguientes ciudades.

 

México

Vía Dr. Gustavo Baz No. 281-B Fracc. Industrial San Nicolas C.P. 54030 Tlalnepantla, Estado de México.

Querétaro

Calle 1 No. 213 Parque Industrial Jurica 76120 Querétaro, Querétaro

Los productos en existencia y con modalidad de entrega en sucursal podrán ser recogidos en los horarios establecidos para cada sucursal.

Para toda entrega en sucursal se debe estar confirmado el pago, o presentarse con comprobante de pago impreso, mismo que será confirmado en la sucursal por nuestro departamento de finanzas. Para una mejor atención recomendamos confirmar previo a su visita.

Para la entrega en sucursal se le solicitara presentar una identificación oficial (Credencial de elector INE, Cartilla Militar y Pasaporte Mexicano, en caso de ser extranjero presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). Esta medida es con el único propósito de entregar el pedido a la persona autorizada.

 

Liberaciones

Pagos con tarjeta de crédito o Debito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. Proveedora Metalmecanica, S.A.de C.V., se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

 

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico junto con su guía de seguimiento por los servicios de paquetería.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

En caso de existir dudas favor de contactar con nuestro servicio al cliente quienes con gusto le ayudaran a resolver todas sus dudas.

E-mail: store@prometal.com.mx